Grupo Piñero reabrirá su hotel Cayo Levantado Resort, ubicado en Samaná (República Dominicana) el 1 de junio de 2023. Así lo ha afirmado Isabel Piñero, directora de Sostenibilidad (CSO) del grupo hotelero español. “Es motivo de satisfacción para todos los profesionales implicados en el proyecto y, por supuesto, será motivo de orgullo para los vecinos de la provincia”, ha explicado la ejecutiva.

“Estamos orgullosos del concepto que le hemos dado al proyecto”, ha continuado Piñero. Y es que, según ha detallado la directora, el lema del hotel será ‘Ritmo Escondido’, que resume la esencia de lo que es Samaná: un ritmo vital en sinergia con la naturaleza y la calidad de vida, un ritmo distinto, propio de la cultura dominicana que asombra a los visitantes.

Piñero ha explicado que el concepto del complejo hotelero se ha construido sobre tres pilares fundamentales: el medio ambiente, la cultura local y el bienestar. “Queremos que se pueda interiorizar el ritmo del país”, ha sentenciado la directiva en declaraciones recogidas por Dominican Today.

Cayo Levantado Resort se ubica, como su propio nombre indica, en Cayo Levantado, un islote en la bahía de Samaná. El establecimiento funcionará con un régimen de todo incluido y contará con 219 habitaciones, así como con una categoría de 5 estrellas.