La aerolínea Plus Ultra sumará un nuevo destino en República Dominicana. Al ya anunciado hacia Santo Domingo se unirá Samaná, un paraíso natural al norte del país. Pero Plus Ultra no estará sola en la labor de trasladar turistas desde Madrid hacia dicho enclave, sino que lo hará de la mano del touroperador español Soltour.

Desde la aerolínea no han querido hacer declaraciones a este diario. No obstante, este paquete vacacional ya está disponible para su compra a través de la página web de Soltour. Según los resultados de la búsqueda, el vuelo comenzará a operarse a partir del 3 de julio.

soltour plus ultra samana

Captura de pantalla de la búsqueda en soltour.es para viajar a Samaná (R. Dominicana) con Plus Ultra.


Plus Ultra operará la ruta Madrid – Samaná (Aeropuerto Internacional de Samaná-El Catey) una vez por semana, concretamente, los domingos. La conexión, de acuerdo con la búsqueda en la web de Soltour, estará disponible hasta finales de octubre.

Asimismo, el alojamiento correría a cargo de la hotelera Bahia Principe —propiedad de Grupo Piñero, al igual que el touroperador Soltour—. En Samaná, la cadena dispone de cuatro establecimientos: el Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Luxury Samaná y el Cayo Levantado Resort, que se inaugurará próximamente.