El nuevo resort de Bahia Principe en República Dominicana continúa calentando motores. Y es que Cayo Levantado Resort recibirá a sus primeros clientes el próximo jueves 1 de junio. Por ello, la CEO de Grupo Piñero, matriz de la hotelera, Encarna Piñero, continúa mostrando el ‘ritmo escondido’ a autoridades del turismo del país caribeño.
 


Así, Piñero ha acompañado en un recorrido por el hotel a la cúpula directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), representada por su presidente, David Llibre, y su vicepresidente, Andrés Marranzini; también ha estado presente Ramón Roselló, gerente de Inverotel y Federico A. Schad, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa).

Por parte del Grupo Piñero, participaron en la visita Jesús Durán, consejero delegado en República Dominicana de la compañía, Genaro Benítez, country manager en República Dominicana de Bahia Principe Hotels, Matias Colombo, jefe de Desarrollo Institucional de Bahia Principe en República Dominicana, Paqui Benítez, directora de Relacionales Institucionales y Protocolo de Grupo Piñero, Hervé Blondel, director de Cayo Levantado Resort.

“Me considero una privilegiada, porque no importa las veces que viva la experiencia del secreto mejor guardado de República Dominicana, porque nunca deja de sorprenderme, de la misma forma que ha ocurrido con nuestros acompañantes y es que sentir el ritmo vital, cultural y natural de la península de Samaná no se olvida fácilmente”, ha asegurado una claramente emocionada por la próxima inauguración del resort Encarna Piñero.