El grupo turístico de origen español Grupo Piñero sigue reafirmando su posición en República Dominicana. Durante la feria Dominican Republic Tourism Exchange (DATE), la compañía representada por su CEO, Encarna Piñero, ha ofrecido una rueda de prensa para presentar el gran hito de la hotelera en forma de resort, que será inaugurado este mismo año, el Cayo Levantado Resort.
 


Asimismo, la empresaria española ha sido una de las acompañantes, junto a los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), del ministro de Turismo dominicano, David Collado, durante su recorrido inicial por la feria. Por su parte, el político también ha estado presente durante la presentación a la prensa del resort.

Cabe recordar que el Cayo Levantado Resort se ubica, como su propio nombre indica, en Cayo Levantado, un islote en la bahía de Samaná. El establecimiento funcionará con un régimen de todo incluido y contará con 219 habitaciones, así como con una categoría de 5 estrellas. El proyecto, que lleva meses en preparación, ha sido uno de los secretos mejores guardados de la compañía, por lo que aún habrá que esperar hasta el 1 de junio (fecha de inauguración) para conocer todos los detalles del establecimiento.
 


Además de la CEO del grupo, la feria DATE ha contado con la participación de un gran equipo en representación del Cayo Levantado Resort. Según una publicación de la cuenta oficial del establecimiento en LinkedIn, el departamento con mayor presencia en el evento dominicano ha sido el de Ventas.