Carlos Berrozpe ha dejado la dirección general de Adh Hotels & Resorts, especializada en la gestión y explotación  multimarca internacional de hoteles. Según informan fuentes del sector a Tourinews, ya exístían indicios sobre la posibilidad de que el ejecutivo se pudiese desvincular de la compañía con el fin de afrontar nuevos retos profesionales.

Estas mismas fuentes explican que hace unas semanas se tomó esta decisión de forma conjunta y que se ha llegado a un entendimiento para su salida ordenada. 

Berrozpe creó e impulsó esta start up basada en la gestión y explotación de hoteles y resorts, así como en la selección, negociación y control de operaciones para inversores y propiedades. En 2015, incorporó su sociedad y concepto de negocio multimarca al grupo constructor Avintia, pasando a denominarse Adh Hotels & Resorts. Casi cinco años después, hace pocos meses, también participó en la incorporación del fondo estadounidense Apollo. Durante los últimos años, la compañía ha incorporado grandes hoteles y marcas internacionales como Marriott, TUI y su marca TUI Family Life o Hilton.

Carlos Berrozpe cuenta con una dilatada carrera profesional de más de 30 años en los que ha asumido numerosos puestos de responsabilidad para compañías de gran prestigio en el sector. Ha desempeñado cargos de relevancia en su década con Thurshouse Forte en hoteles como el RITZ de Madrid, el Hyde Park de Londres (Reino Unido), Grand Hotel Forte Nuremberg (Alemania), Hotel Mallorca Villamil y el Excelsior Coral Bay Resort en Sharm el Sheij (Egipto).También ha estado a cargo de los establecimientos de First Choice Holidays (Grupo TUI) en Lanzarote, del  Flamenco de Puerto Plata y el Punta Cana Beach Resort Plata (República Dominicana) o el Relais Châteaux Son Net en Mallorca. Asimismo, ejerció la dirección general de Vime Hotels & Resorts.