Tras las buenas críticas recibidas por su último barco, el Mardi Gras, la compañía de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado que estrenará en 2023 un nuevo buque de la clase Excel. Su nombre será Carnival Jubilee y tendrá su sede en el puerto de Galveston (estado de Texas, Estados Unidos).
 


El nuevo barco de Carnival alcanzará las 182.800 toneladas y tendrá una capacidad para más de 5.400 pasajeros y 1.700 tripulantes. Carnival Jubilee se estrenará con itinerarios de 7 días por el Caribe occidental.

El buque contará con las características de otros barcos de la clase Excel. Entre ellas, destaca la montaña rusa Bolt en la cubierta superior, una atracción de la que ya dispone el Mardi Gras.

 


 

Carnival Jubilee será el tercer barco de la clase Excel de la naviera, uniéndose a sus hermanos Mardi Gras, con sede en Puerto Cañaveral (estado de Florida, Estados Unidos), y el Carnival Celebration, que se entregará a fines de 2022 y con sede en Miami (Florida, Estados Unidos).
 


El anuncio de la nueva embarcación de Carnival Cruise Line llega el mismo día en el que la compañía ha anunciado que tendrá activos en marzo de 2022 todos sus barcos con sede en Estados Unidos.