Promotur Turismo de Canarias ha puesto en marcha una nueva campaña, #NotWinterGames, en sus principales mercados emisores coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Corea. La acción se desarrolla del 12 al 25 de marzo de febrero en Península, Francia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia y Noruega y está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 

La campaña se basa en imágenes que muestran los principales atractivos del archipiélago durante el invierno: tomar el sol en la playa, volar cometas, jugar a las palas, navegar, jugar con la arena, que contrastan con las que recogen los medios del evento deportivo donde el frío, el hielo y la nieve son protagonistas. 

Suscripción  
Los medios elegidos para difundir la acción son internet, en especial Facebook e Instagram y pantallas gigantes en Londres (Reino Unido), Berlín (Alemania) y Oslo (Noruega). Asimismo, diversos videos han sido enviados a más de un millón de turistas que forman parte de la base de datos de Turismo de Canarias. 

Algunos de estos vídeos tienen como protagonistas a reporteros ‘deportivos’ con unidad móvil que, en tono de humor, explican qué son los ‘Not Winter Games’ con deportes como el ‘toweling freestyle’, el ‘splashing yeah’ o el ‘dunning roll’.