Durante sus 30 años de historia, Carrefour Voyages había operado exclusivamente en el mercado francés, sin embargo, desde el pasado 1 de diciembre, la empresa ha cruzado fronteras y opera en Bélgica.

No obstante, el salto no será físico, es decir, no abrirá agencias de viajes, sino que apuesta por la venta online a través de portales —disponibles en francés y neerlandés—: voyages.carrefour.be y reizen.carrefour.be, así como de un call center bilingüe que dé soporte a los clientes.
 

Agencia de Viajes en Alcobendas, Madrid | Foto propiedad de Viajes Carrefour

Agencia de Viajes en Alcobendas, Madrid | Foto propiedad de Viajes Carrefour

La compañía ya ofrece viajes a 40 destinos diferentes desde los aeropuertos belgas y otros en los países vecinos. Comercializan resorts de playa, montaña y estancias en parques temáticos como Disneyland París.

Cabe destacar que, antes de que estallara la pandemia, Carrefour Voyages contaba en Francia con una red de 132 puntos de venta integrados y 32 agencias franquiciadas.


 

Segundo salto internacional del grupo en lo que respecta a viajes


Si bien este es el primer debut internacional de la marca Carrefour Voyages, lo cierto es que el grupo también opera en España a través de Viajes Carrefour S.L.U., una filial nacida en 2001 que cuenta con 250 oficinas de venta a lo largo de todo el país.