Atom Hoteles, socimi constituida por Bankinter y el gestor de activos inmobiliarios GMA Corporate, acaba de anunciar la adquisición del Hotel Senator Barcelona por 25,5 millones de euros.

Con esta nueva compra, Atom amplía su ya extensa cartera de inmuebles hoteleros, que alcanza los 29 establecimientos (la más amplia de España). En total, el porfolio de la socimi suma cerca de 7.000 habitaciones, con más de 500.000 m² arrendados y un valor de activos que supera los 700 millones de euros.
 

Atom ha completado su “primera operación postcovid”, adquiriendo este inmueble a una sociedad de Caixabank


El Senator Barcelona es un hotel de 4 estrellas con 213 habitaciones, piscina en su azotea y un centro de spa repartidos a lo largo de 20.000 m². Se ubica en el distrito barcelonés de Les Corts, muy cerca del Camp Nou y la Universidad de Barcelona.
 

Víctor Martí Gilabert, Fundador y CEO de Atom Hoteles | Foto: Atom Hoteles

Víctor Martí Gilabert, fundador y CEO de Atom Hoteles | Foto: Atom Hoteles

Atom ha completado su “primera operación postcovid” a través de la compraventa de las participaciones sociales de la entidad ‘Sociedad de Gestión Hotelera Barcelona SL’, propiedad del Grupo Caixabank.

“Se trata de una gran operación, que constituye la primera inversión en Barcelona, ciudad donde he desarrollado una parte considerable de mi carrera profesional y en la que esperamos contribuir a la vuelta a los primeros puestos de los rankings internacionales, como uno de los mejores destinos del mundo”, ha afirmado Víctor Martí́, fundador y CEO de ATOM Hoteles SOCIMI, en un comunicado oficial de la entidad.