Ávoris Corporación Empresarial (Barceló) ha anunciado, por sorpresa, el lanzamiento de un nuevo touroperador que, según destacan, estará especializado “en torno a las experiencias y no en el destino”.

Al frente del mismo estará Miguel Osuna, quien anteriormente estaba a cargo de ‘PlanB!’, el programa de experiencias para regalo, que ahora se integrará dentro de la nueva división. De hecho, subrayan que su intención es crear un ‘Plan A’ de Afinidades, Aficiones y Actividades.

Así, el nuevo touroperador tendrá una oferta compuesta por experiencias, conciertos, festivales, gastronomía, etc. amoldándose a los intereses del cliente y sus formas de disfrutar el ocio. En Ávoris confían que con este enfoque se diferenciarán de sus competidores y aumentarán la base de clientes.

Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una forma diferente de viajar, una que va más allá de simplemente visitar un lugar y alojarse en un establecimiento hotelero. Nuestro enfoque en las experiencias significa que nuestros clientes podrán sumergirse en la cultura local, descubrir rincones ocultos y vivir aventuras inolvidables, creando recuerdos imborrables de sus viajes”, ha destacado Javier Castillo, director general de touroperación de Ávoris Corporación Empresarial.