AMResorts, gestora de marcas hoteleras de Apple Leisure Group, reabrirá ocho de sus catorce establecimientos en España a partir del 9 de julio ante la gradual vuelta a la normalidad y la reducción de las restricciones a la movilidad por parte del Gobierno. Con esta decisión, el grupo estadounidense habilitará un total de 2.080 habitaciones en nuestro país.

Los hoteles, seis en Baleares y dos en Canarias, redoblarán sus protocolos de calidad, seguridad sanitaria e higiene de la mano del programa CleanComplete Verification, que además contará con la certificación de Intertek Cristal.

Fechas de aperturas

9 de julio

  • Alua Village Fuerteventura

31 de julio

  • AluaSun Torrenova (Mallorca)
  • AluaSoul Alcudia Bay
  • Alua Hawaii Mallorca: Con buffet reformado
  • AluaSoul Ibiza
  • Alua Miami & Apartamentos (Ibiza): Zona de solárium reformada
  • Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura)
AluaSun Torrenova, Mallorca

AluaSun Torrenova, Mallorca

7 de agosto

  • Alua Soul Palma (Mallorca): En este caso se trata de una apertura inaugural, ya que el establecimiento ha sido sometido a una reforma completa que ha incluido la construcción de 18 nuevas habitaciones.

De manera paralela a las reaperturas, ALG continúa trabajando en la progresiva apertura de más establecimientos en Baleares y Canarias a medida que avance la temporada y los principales mercados emisores de viajeros se vayan activando.

“La reapertura progresiva de nuestros hoteles en España responde a nuestro convencimiento en que nuestro país es un destino seguro, en que además los protocolos que hemos desarrollado extienden las mayores garantías de seguridad e higiene a nuestros huéspedes y empleados. Mediante la misma, queremos contribuir también a la recuperación del empleo y al estímulo de la economía”, afirma Javier Águila, presidente de ALG en Europa.

Precisamente para estimular la demanda, y en coincidencia con el anuncio de esta reapertura progresiva, la compañía ofrece descuentos de hasta el 40% en su página web y tarifas flexibles con cancelaciones no penalizadas, así como ofertas adicionales para los residentes en Canarias y Baleares con las que fomentar el turismo de proximidad.