Anna Laestadius ha sido nombrada directora creativa del Grupo TUI. Bajo este nuevo cargo se encargará de supervisar el desarrollo de la marca del grupo y de sus campañas de marketing así como del Center of Excellence for Brand Marketing & Insights de TUI Nordics.

“Con más de 20 años de experiencia en la gestión de negocios internacionales, la construcción de marcas reconocidas y su transformación digital, Anna Laestadius es la opción perfecta para nuestra marca global", ha explicado Erik Friemuth, director de Marketing de TUI Group.

Laestadius ocupará de forma definitiva el cargo que había estado cubriendo provisionalmente desde que Barbara Haase dejó el grupo turístico rumbo a la empresa televisiva Sky.

Hasta ahora, Laestadius se encargaba del marketing en TUI Nordic, puesto al que se incorporó en 2015. Allí se hizo cargo del rebranding de todas las compañías de Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia bajo el paraguas de TUI. Pese a su nuevo nombramiento, mantendrá este cargo.

Comenzó su carrera en la industria de la publicidad trabajando para marcas como Kraft, Star Alliance, Volvo, Ericsson y ABSOLUT VODKA.