TUI Deutschland sigue trabajando para reconquistar a las agencias de viajes, con quienes la relación se tensó debido al nuevo enfoque de ventas directas y online que tomó la compañía.

Bajo el liderazgo de Benjamin Jacobi, director de Ventas y Marketing, han decidido volver a crear un departamento específico para relacionarse con las agencias franquiciadas, con Ilka Lauenroth al frente.

Hasta ahora, Peter Wittmann era la persona de referencia tanto para las agencias franquiciadas como para las independientes. Algo que cambiará a partir del 1 de abril con el objetivo de ofrecer a los socios una atención más específica en lo que respecta a proveedores de servicios, gama de productos, marketing, gestión de calidad, etc.

“Los socios franquiciados tienen una importancia sobresaliente en las ventas de TUI”, ha aseverado Jacobi, quien ha recalcado que quieren dar más “peso y visibilidad interna y externamente” a su sistema de franquicias.

Actualmente, el sistema de franquicias incluye más de 400 agencias de viajes de las marcas TUI ReiseCenter, First Reisebüro y Hapag Lloyd Reisebüro.