La aerolínea valenciana Air Nostrum ha firmado un acuerdo con Magnetic MRO, organización global de atención técnica y gestión de activos, para el mantenimiento de línea de tres de sus aviones CRJ1000 en los aeropuertos internacionales de Zagreb (Croacia) y Copenhague (Dinamarca). Magnetic MRO opera en el aeropuerto internacional de Copenhague-Kastrup desde verano de 2017. 

Andrei Tchurikov, gerente de mantenimiento de línea en Magnetic MRO, ha declarado: "Estamos encantados de cooperar con nuestro cliente de larga duración, Air Nostrum, en los aeropuertos de Zagreb y Copenhague. La fuerte presencia en aeropuertos internacionales ubicados estratégicamente, nos coloca en una excelente posición para servir a la relación de clientes de Magnetic MRO, así como a las estrategias de crecimiento internacional ". 

Suscripción

Por su parte, Fermín Tirado, director técnico de Air Nostrum, ha indicado: "Estamos contentos de trabajar con Magnetic MRO ya que siempre ofrecen resultados excepcionales que se desempeñan consistentemente al nivel que cumple con nuestros estándares de alta calidad y confiabilidad".