Los cerdos nadadores se han convertido en uno de los principales atractivos de las Bahamas. Muchos viajeros que recalan en este país caribeño de playas paradisíacas aprovechan la oportunidad para ver a esta curiosa piara cuyo origen es desconocido.

Si ya de por sí estos mamíferos eran conocidos, se han vuelto aún más famosos después de que se haya hecho público que han atacado a una conocida influencer y modelo, Michelle Lewin.

Esta joven venezolana, que actualmente reside en Miami Beach (Estados Unidos), es reconocida por sus vídeos fitness y sus fotos compartidas a través de Instagram. Y justo en esta red social compartió el pasado lunes un vídeo en el que se puede ver como uno de los cerdos le asesta un mordisco en glúteo.

Lewin se llevó un buen susto, gritando "Me mordió, papi, me mordió, me mordió". Minutos después añadió una imagen en que se pueden ver las secuelas del bocado que le dio el cochino.

La publicación ya ha conseguido más de 650 mil reacciones, 59 mil comentarios y 4,7 millones de reproducciones. Una repercusión que, sin duda, servirá de aviso para todos aquellos turistas que quieran acercarse a los emblemáticos cerditos sin la debida prudencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????‍♀️?

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el