Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la aerolínea nacional de Arabia Saudí, ha lanzado oficialmente su horario de vuelos de invierno destino España. A partir de octubre, SAUDIA ha confirmado que ofrecerá viajes desde Yeda a Madrid (4 veces por semana) y a Barcelona (2 veces por semana), confirmando la apuesta del mercado saudí por España, más allá de la temporada veraniega.

"España es un mercado importante y estamos muy orgullosos de ofrecer a los viajeros españoles conexiones a Arabia Saudí. Nuestro horario de invierno a España incluye vuelos desde y hacia los dos principales aeropuertos españoles, Madrid y Barcelona, ​​y ofrece a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de viajar a Arabia Saudí. El tráfico turístico está creciendo rápidamente, y nosotros, como SAUDIA, nos hemos fijado en cumplir e incluso superar las expectativas de los pasajeros", señaló Hisham Bindkhail, Gerente Regional de la aerolónea en Europa.

Las rutas hacia España serán todas operadas por modelos Boeing 787 Dreamliner, aviones que disponen de casi 300 plazas (274 asientos en clase económica y 24 asientos en clase ejecutiva). La red de vuelos regulares y de temporada de SAUDIA conecta con 18 aeropuertos de Europa, 3 de ellos españoles con rutas directas: Barcelona, Madrid y Málaga.

saudia

Tripulantes de Saudia | Foto: Saudia

Acerca de SAUDIA


Saudi Arabian Airlines es la 'aerolínea de bandera' del Reino de Arabia Saudí. La compañía ostenta una extensa red de rutas globales que cubre alrededor de 100 destinos en cuatro continentes, incluidos los 28 aeropuertos nacionales en Arabia Saudita. Forma parte de la alianza SkyTeam desde 2012, y fue nombrada la aerolínea de más rápido crecimiento de Oriente Medio este año por la consultora 'Brand Finance'.