La comitiva de rtk Group que visita la isla de Gran Canaria estos días ha disfrutado de unas primeras 24 horas con una agenda repleta. En este viaje VIP participan representantes de las 50 agencias de viajes de la cooperación que mejor facturación registraron, que tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística del destino de primera mano.

Durante la jornada del miércoles, tuvo lugar su llegada a la isla y su check in en el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Para darles la bienvenida, se celebró una cena en el Parque Tony Gallardo, ubicado cerca del Oasis de Maspalomas, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana. El espacio fue engalanado para la ocasión y la velada estuvo amenizada por música de piano.

289262057 3294570347438816 4854192189851330298 n

Cena de los TOP 50 de rtk en el parque Tony Gallardo, Maspalomas. Foto: rtk
 

Ya a la mañana siguiente, los agentes de viajes y representantes de la cooperación europea de agencias de viajes participaron en una excursión en catamarán por la costa sureste de la isla grancanaria.
 

Nicolás Villalobos informó a los top 50 de las novedades de beCordial

Nicolás Villalobos, CEO de beCordial, dió la bienvenida e informó a los top 50 de las novedades de la cadena hotelera. Foto: Tourinews


Posteriormente, compartieron un tiempo para el networking en el Perchel Beach Club, club de playa promovido por beCordial Hotels & Resorts, la familia del Castillo y el futbolista David Silva y que forma parte del Resort Cordial Santa Águeda. Durante la comida en el club de playa, Nicolás Villalobos, CEO de beCordial, puso a los agentes de viajes al día sobre las novedades de su hotelera.

Fernando Arias, Thomas Bösl, Ignacio Moll, Fernando del Castillo, Nicolás Villalobos y Fernando Silva

Fernando Arias, representante de Turismo de Gran Canaria en Alemania, Austria y Suiza,Thomas Bösl, CEO de rtk, Ignacio Moll, CEO de Tourinews, Fernando del Castillo, socio del Resort Cordial Santa Águeda, Nicolás Villalobos CEO de beCordial y Fernando Silva, socio del resort. Foto: F. Arias


Durante la tarde están previstas nuevas visitas a establecimientos hoteleros de Lopesan Hotel Group como el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel.