rtk Group, en coordinación con la Oficina de Turismo de Gran Canaria y Lopesan Hotel Group, ha organizado un viaje VIP especial para sus 50 agencias “más top”, que tendrá lugar desde hoy, 29 de junio al próximo 1 de julio.

La cooperación de agencias de viajes ha trasladado al destino español a los representantes de las 50 agencias de viajes que han alcanzado un mayor nivel de facturación entre las más de 4.200 agencias con las que cuenta el grupo en Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Países Bajos.

Los participantes en este viaje de incentivos recorrerán diferentes emplazamientos de la isla como el yacimiento del Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Irán acompañados por Thomas Bösl, director general de rtk; su asistente, Kerstin Forstner; y Sabine Gnyp responsable de Compras y Facturación de rtk.
 


 

El pasado mayo, la isla recibió otra comitiva de rtk

Cabe destacar que este no es el único viaje de familiarización que ha organizado la cooperación de agencias de viajes, aunque sí se trata de un evento especial. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo una comitiva de 18 agentes de viajes.
 

 

Agentes de rtk que visitaron la isla en el mes de mayo Foto Turismo de Gran Canaria

Agentes de rtk que visitaron la isla en el mes de mayo Foto Turismo de Gran Canaria

Estos tuvieron la oportunidad de conocer la oferta hotelera, de actividades, cultura, naturaleza y ocio de la isla, visitando Agaete, Teror, Tejeda o Las Palmas de Gran Canaria, entre otros municipios.