Las estrellas de Hollywood son lo que hoy se denomina ‘influencers’ por su propia naturaleza y en muchas ocasiones ejercen publicidad de destinos turísticos sin darse apenas cuenta, ya sea por sus publicaciones en sus propias redes sociales o por el seguimiento que hacen de ellos los medios de comunicación. Este verano, dos destinos españoles han tomado mucho protagonismo gracias a la visita de dos parejas mundialmente famosas.

Mallorca
 

En primer lugar, dos estrellas ya consagradas de la gran pantalla, el matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, se encuentran en Mallorca pasando unos días en la famosa finca de S’Estaca, donde la pareja posee una mansión.

La llegada del famoso matrimonio se ha sabido gracias a una publicación de la propia Zeta-Jones en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 5,3 millones de seguidores.

Ibiza
 

El otro destino español que ha contado con promoción gracias a la visita de dos estrellas hollywoodienses ha sido Ibiza. Otra de las islas baleares ha contado el pasado fin de semana con la estancia de los archiconocidos Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

En esta ocasión, el matrimonio ha sido algo más discreto, ya que no han publicado su visita en ninguna red social. Sin embargo, la ristra de paparazzis que suele seguir a la pareja ha conseguido dar con su paradero e incluso averiguar a la fiesta que acudieron. Y no solo los medios españoles se han hecho eco de la estancia de Pataky y Hemsworth en Ibiza, sino que esta ha contado con repercusión internacional, ya que hasta el diario británico Daily Mail publicado noticias al respecto.