Panamá se ha hecho con el Premio al Destino en los Premios Tourinews 2022. Ha sido Fernando Fondevila, CEO de la agencia de promoción PROMTUR Panamá, el encargado de recoger dicho premio este jueves, en una gala celebrada en el palacio de congresos de ExpoMeloneras (Gran Canaria).

Su idea, en colaboración con Copa Airlines, de convertir el vídeo de seguridad en un elemento de promoción turística de forma divertida les ha valido la obtención de este galardón. "El vídeo de seguridad es un momento importante y crucial y hay personas que se ponen muy tensas o que no quieren ver el mismo vídeo otra vez y nosotros nos propusimos hacer algo diferente y creativo", ha afirmado Fondevila.
 

Ha destacado que este vídeo en el que se "ofrecen las maravillas de Panamá" ya ha sido visto por más de 20 millones de viajeros y que supone un importante impulso para los planes de crecimiento del país. "El plan turístico de Panamá es resaltar nuestra cultura e historia y la biodiversidad. El turismo es el tercer sector que más aporta al PIB del país y el objetivo es que, para el año 2025, esté en torno al 17% del PIB", añadió Fondevila.

 

Patrocinadores Premios Tourinews:

jAGUAR
agbar patrocinios
Logo Martin Chirinoblue marlin ibiza1
h10


Colaboradores Premios Tourinews:

Logo dormitorum 200
mytjob4
COMITIUM
1611314208036