La Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) cumplirá su compromiso con la ciudad de Marrakech (Marruecos), aunque con dos años de retraso a causa de la pandemia. Desde la asociación han confirmado de forma oficial que celebrarán su Convención Anual del 10 al 12 de octubre de 2022 en la ciudad imperial.

“Estoy encantado de que Marrakech acoja la Travel Convention de 2022 el próximo octubre y me gustaría agradecer a la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos por hacerlo posible”, ha declarado Mark Tanzer, presidente ejecutivo de ABTA.
 

Marrakech, Marruecos

Marrakech, Marruecos

Desde la entidad explican que el evento reunirá durante tres jornadas a miembros de ABTA, periodistas y profesionales de la industria que participarán en sesiones de negocios y una gran variedad de acciones complementarias. De igual manera, los participantes podrán conocer las últimas novedades y desarrollos turísticos del destino de primera mano. “Será una oportunidad fantástica para mostrar a los profesionales de viajes lo que este destino vibrante tiene que ofrecer, desde su rico patrimonio cultural, paisajes espectaculares y arquitectura ornamentada, hasta una cálida hospitalidad y una deliciosa cocina”, ha añadido Tanzer.

El registro para participar se abrirá el próximo 3 de mayo.