La VI edición del Horeca Professional Expo (HIP 2022) se celebrará en Madrid los próximos días 7, 8 y 9 de marzo en IFEMA. Bajo el lema ‘Ready? A new Horeca is coming’ (¿Listo? Una nueva Horeca llega), el evento pondrá el foco en la necesidad de innovar para impulsar la recuperación de la hostelería “a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio”.

Más 500 marcas expositoras presentarán, a lo largo de tres pabellones y más de 40.000 m², sus innovaciones en alimentación y bebidas, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, delivery y food as a service, seguridad e higiene para cualquier segmento de la industria Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering).

“HIP se ha convertido en un evento único en el mundo, no hay otro congreso que abarque tantas temáticas y cuente con expertos nacionales e internacionales como los que reuniremos el próximo mes en IFEMA”, ha destacado Manuel Bueno, director de HIP.
 

Cartel del evento | Foto: HIP

Cartel del evento | Foto: HIP


En el marco de HIP 2022 se celebrará también el Hospitality 4.0 Congress, el “mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos Horeca”, en el que 450 expertos internacionales debatirán sobre los nuevos modelos de negocio que marcarán el futuro del sector en más de 30 conferencias.

Para Eva Ballarín, directora de Hospitality 4.0 Congress, “el reto de este año es seguir teniendo una visión de futuro que ofrezca contenidos de interés para los decisores de compras, que son nuestra audiencia principal. Para ello, por ejemplo, este año seremos los primeros en abordar el uso de criptomonedas y las NFT en nuestro sector".