Qatar Airways ha anunciado que para el verano de 2020 ofrecerá vuelos diarios entre Doha y Málaga.

Desde el 24 de mayo hasta el 28 de septiembre, Qatar Airways operará la ruta entre Doha y Málaga con un Boeing 777, compuesto por 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista. Ofrecerá cinco conexiones semanales, que pasarán a ser diarias durante los meses de julio y agosto.

Desde la aerolínea subrayan que Málaga se ha convertido en “uno de los destinos populares” entre sus pasajeros desde que estrenaron la ruta junio de 2018. Explican que se ha producido un aumento de las ventas anticipadas que justifica el incremento de capacidad.

Qsuite Qatar Airways

Qsuite Qatar Airways

La compañía destaca que los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones a más de 160 destinos, algunos tan populares como Singapur, Hanói, Bangkok, Colombo, Yakarta o Sídney.

Málaga es en la actualidad el tercer destino español de Qatar Airways. La aerolínea inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, opera tres vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. Qatar Airways cuenta actualmente con una flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo.