La cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts inaugura en su Hotel & Spa Cordial Roca Negra, situado en el municipio de Agaete, al noroeste de la isla de Gran Canaria, un espacio de coworking perfectamente equipado para el trabajo de nómadas digitales y para la celebración de reuniones y eventos de empresas.

Coworking Latitud Norte cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados y capacidad de hasta 60 personas, puede albergar una amplia gama de eventos como conferencias, presentaciones de productos, exposiciones y reuniones corporativas de pequeña escala gracias a su espacio diáfano. Además, su equipamiento de último nivel con dos proyectores, la conexión wifi de alta velocidad y una pequeña cocina, ideal para el coffee break y networking, lo convierte en uno de los espacios mejor adaptados en la isla de Gran Canaria para el trabajo de los nómadas digitales.

Coworking Latitud Norte -beCordial Hotels & Resorts

Coworking Latitud Norte - beCordial Hotels & Resorts

“Con este servicio de nuestro Hotel & Spa Cordial Roca Negra, no sólo damos servicio a las empresas que buscan modernas y cómodas instalaciones donde poder celebrar una reunión o evento, sino también a la creciente demanda de los Nómadas Digitales que buscan espacios de trabajo en entornos privilegiados como es el de nuestro apacible Agaete, rodeado de mar y montaña” ha destacado el director general de la cadena Nicolás Villalobos.

De esta manera, Coworking Latitud Norte entra a formar parte de la red de espacios de coworking que hay en la isla de Gran Canaria, dirigidos a un amplio sector laboral, empresas y startups, que buscan un espacio de trabajo en un entorno único.