El conocido humorista sevillano miembro del dúo cómico Los Morancos, Jorge Cadaval, ha mostrado su evidente descontento con Vueling por su manera de proceder durante un embarque en el Aeropuerto de Sevilla en medio de un día lluvioso.

El profesional del humor ha compartido el pasado fin de semana en sus redes sociales un vídeo, grabado desde el interior de la cabina de un avión de la aerolínea del grupo IAG, en el que afirma su intención de presentar una “queja formal” ante la compañía por haber dejado al pasaje esperando en la escalera de embarque bajo una intensa lluvia.

“No hay finger en el Aeropuerto de Sevilla; nos ponen aquí a todo lo que da la lluvia y nos hemos mojado que parecemos bollos”, se ha quejado Cadaval, visiblemente enfadado y con el pelo y las gafas mojadas, reprochando a su vez a la aerolínea que una situación así “no es normal”.

Según su testimonio, ha mostrado su descontento a la tripulación del vuelo y esta le ha respondido que la desafortunada situación “es culpa del aeropuerto”. “Vueling es tan así que no responde de nada”, ha criticado, para añadir en tono sarcástico que “esto es este país, que es así de maravilloso y cada vez está mejor”.