TUI Alemania reorganiza su departamento turístico encabezado por Stefan Baumert. Según se hace eco la prensa alemana, a partir de ahora la gestión de precios y productos se organizarán por separado.

Por su parte, la gestión del área “Sol y Playa” la asume Patrick Hogrefe e incluye los productos de medio y largo alcance, así como la gestión de calidad de los hoteles. Por su parte, Beate Einhäuser toma el mando de la sección de Europa occidental.

Anika Birkholz, responsable del recién formado departamento de gestión de precios, ha implementado una nueva lógica de precios. Con el objetivo de ser más flexibles, la compañía ya no establecerá precios por separado para el vuelo y el hotel, sino directamente a nivel de paquete.

Otros cargos que se han modificado son los de Nicole Sohnrey, jefa de la sección Modular, que también será responsable de los sistemas de distribución; Constanze Köhler, que anteriormente trabajó con TUI en el área Wellness para Austria y Europa del Este, se une a TUI Wolters y Atraveo y es sustituida por Sven Görissen, quien fue el último responsable de España.