La Asociación Hotelera de Sevilla cumple cuarenta años de fundada. El acto que tendrá lugar este martes 3 de octubre, a las 19.30 horas, en la fundación Cajasol, contará con la asistencia del presidente de esta asociación, Manuel Cornax, el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Suscripción

Además de la actividad conmemorativa, el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, impartirá una conferencia magistral que llevará el título de: “Retos de la industria hotelera en el momento presente.

La Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS) se constituyó en mayo de 1977, con el nombre de Asociación Patronal de Hostelería de Sevilla y su Provincia, por iniciativa de un grupo de empresarios de dicho sector, con los objetivos de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses generales y las aspiraciones comunes de sus miembros asociados, en la ciudad y en la provincia.