El sector turístico se despide de Herminda Domínguez Pardellas, fallecida el pasado sábado. Esta profesional, conocida por sus compañeros como “la Jefa” atesoró más de 32 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado para directora comercial para Air Broker Internacional o como directora general para Royal Vacaciones y Chik Vacaciones.
Dedicó sus últimos años de carrera a ejercer de gerente general adjunta de PANGEA The Travel Store, a la que estuvo vinculada desde su fundación. “Una profesional luchadora, pero lo más importante: una persona que siempre mostró su enorme corazón ayudando en todo momento al equipo. Te echaremos de menos, Jefita”, han destacado desde la empresa de viajes.
“Herminda lo dejó todo para poder crear los mejores viajes y el mejor producto en África y en los países árabes”, afirma Jesús Menéndez, CEO de Hotel Mystery Guest. “Sharm el-Sheij, Hurgada o el templo de la diosa Hathor no existirían en mercado de viajes español si no hubiera sido por ella”, añade y destaca que Herminda era capaz de “hacer magia con una llamada”, solucionando un overbooking en mitad del desierto o poniendo un avión en pista en menos de 20 minutos.
“Tengo que darle las gracias por haber sido una gran amiga y le doy mi reconocimiento por ser una de las grandes personas en la industria del turismo, ayudando a todos, y siempre con una sonrisa. Para mí un gran referente se ha marchado y seguro que los peregrinos del desierto hoy verán brillar otra estrella”, apostilla Menéndez.