El Ayuntamiento de Elche (Alicante) ha aprobado definitivamente el proyecto que prevé invertir 16 millones en la construcción de un gran complejo turístico con 200 apartamentos, en la zona costera de Arenales del Sol.
La promotora del futuro hotel es la sociedad Miraclot S.L. propietaria de los terrenos. Esta contempla la construcción de un complejo hotelero en una parcela de 15.799 metros cuadrados que albergará un apartahotel con aparcamiento subterráneo, seis piscinas, zonas verdes, zonas de ocio y restauración, y un gran spa con el que pretende fomentar el turismo en la zona y atraer más visitantes al término municipal.
Se prevé un máximo de seis construcciones, con una altura máxima de tres plantas. En un principio, el proyecto incluye alrededor de 200 apartamentos de uno y dos dormitorios.
En el caso de los que tengan un dormitorio, este será una habitación junior suite, con zona de sofá, una pequeña cocina, un baño y una terraza. En los apartamentos de dos habitaciones, estas serán independientes y contarán además con un salón-comedor, cocina, dos baños y una terraza.