easyJet España en colaboración con Booking.com organiza un concurso para encontrar al viajero profesional. Según describen ambas empresas un profesional traveller debe ser de los que organizan cualquier tipo de viaje, se adapta a cualquier destino y sabe cómo encontrar los mejores establecimientos siguiendo los comentarios y recomendaciones de los viajeros anteriores. También lo definen como un turista que respeta el medioambiente y que considera que viajar es el secreto de la felicidad.

Los participantes en el concurso, realizado a través de la web www.professionaltraveller.es, podrán optar a ganar un viaje durante 30 días en 20 ciudades europeas (Milán, Praga, Basilea, Lisboa, Lion, Burdeos, Venecia, Nápoles, Viena, Londres, Edimburgo, Belfast, Liverpool, Ámsterdam, Budapest, Berlín, Ginebra, Roma, París, Barcelona) con los vuelos y alojamientos. Las fechas de viaje serán del 02 de noviembre al 01 de diciembre de 2017.

Suscripción

Para seleccionar al ganador, las empresas organizadoras celebrarán castings en cinco ciudades españolas:

  • Madrid, 15 de septiembre
  • Palma de Mallorca, 18 de septiembre
  • Málaga, 20 de septiembre
  • Bilbao, 22 de septiembre
  • Barcelona, 26 de septiembre

Durante las pruebas en las diferentes ciudades españolas, los jueces valorarán la originalidad de las respuestas, el conocimiento en los viajes y las ganas de viajar por Europa de una manera única y emocionante. Los ganadores de los castings regionales se darán a conocer al terminar la jornada en cada una de las ciudades. Los cinco ganadores regionales participarán en la final del día 29 de septiembre en Barcelona.

Los ganadores de las pruebas regionales y el ganador de la final serán elegidos por jueces que valorarán las habilidades viajeras de los participantes mediante pruebas y conocimientos en el mundo de los viajes.