A partir de ahora será posible visitar varias islas canarias en un solo viaje. La compañía aérea Binter ha lanzado un nuevo producto, el AirPass Explorer, que estará disponible para los pasajeros que viajan a Canarias con la aerolínea desde destinos nacionales e internacionales. Este nuevo “pase” podrá adquirirse en la web de Binter con una antelación de al menos siete días con respecto al primer vuelo.

Se trata de una opción ideada para aquellos viajeros que desean visitar más de dos islas y descubrir la variedad de paisajes y experiencias que ofrece el Archipiélago, ya que da acceso a una tarifa especial de solo 40 euros por vuelo, más tasas. Los clientes de Binter podrán configurar su AirPass Explorer para realizar un mínimo de tres vuelos y un máximo de ocho, teniendo en cuenta que no puede repetirse el trayecto. Asimismo, deben transcurrir al menos cuatro noches entre el primer y el último vuelo y 24 horas entre cada uno de ellos.

De cada 10 pasajeros de las rutas exteriores, hasta 4 conectan con otras islas vía Gran Canaria o Tenerife. Mientras que, en las rutas hacia África, 2 de cada 10 pasajeros son en tránsito desde conexiones nacionales o europeas.

Acuerdo con Promotur
 

Binter y Promotur han firmado un acuerdo de promoción del AirPass Explorer. El objetivo de la campaña es ganar visibilidad en los mercados exteriores como marca y como destino turístico, aumentar el volumen de visitantes que viajan a las Islas que cuentan con menos conexiones directas desde los aeropuertos nacionales e internacionales, así como promocionar las Islas Canarias como un archipiélago con más de 200 conexiones entre islas al día.