La joven aerolínea dominicana AraJet ha conseguido otro hito. La compañía ha lanzado y operará en exclusiva la ruta directa entre Medellín (Colombia) y Santiago de los Caballeros (República Dominicana).

Esta ruta contará con una frecuencia de dos días por semana, concretamente, los lunes y jueves. Esto supone una oferta de 140 asientos semanales.
 


Se trata de una conexión aérea relevante para el sector turístico dominicano, ya que Colombia se ha convertido en un mercado importante. De hecho, en lo que va de año, se trata del tercer país que más turistas ha ‘enviado’ a la nación caribeña, solo por detrás de los que tradicionalmente son los principales mercados para República Dominicana, Estados Unidos y Canadá.

Así lo ha destacado el propio CEO y fundador de AraJet, Víctor Pacheco. “Colombia es el tercer país emisor de turistas en la República Dominicana y hoy con mucho orgullo somos la primera aerolínea que une al Aeropuerto Internacional del Cibao con el Aeropuerto Internacional José María Córdova, y esta ruta llega para fortalecer los lazos turísticos y comerciales entre estas ciudades y que va a beneficiar a toda la cadena de valor de la economía de ambos países”, ha destacado durante la presentación de la ruta aérea.