La joven aerolínea dominicana AraJet continúa haciéndose fuerte en los cielos latinoamericanos y, por tanto, reforzando el objetivo de República Dominicana en convertirse en el hub aéreo del Caribe. En el marco del Tianguis Turístico de México, el CEO y fundador de la compañía, Víctor Pacheco, ha anunciado una nueva conexión internacional.

Concretamente, AraJet conectará el nuevo aeródromo de Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (AIFA), con el Aeropuerto Internacional José Cordova de Medellín (Colombia). Eso sí, la aerolínea obligará a los pasajeros a pasar por la capital dominicana, Santo Domingo, donde el vuelo realizaría escala.
 


“Nuestros pasajeros pueden volar desde la Ciudad de México a Medellín, usando el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo como punto de conexión, sin pasar por migración ni buscar equipaje”, ha detallado Pacheco durante su intervención en el Tianguis. Este punto podría tornarse muy relevante para los turistas colombianos, ya que, aunque haya sucedido en el Aeropuerto de Cancún, en los últimos meses se han denunciado varios casos de discriminación por parte del personal de migración, por lo que ahora podrán viajar más relajados.

Asimismo, el directivo también ha anunciado un aumento de una frecuencia adicional en la ruta Santo Domingo – Ciudad de México. Esta tendrá lugar los sábados y, de esta forma, estos vuelos aumentarán a los cinco semanales.