El Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio a Collection by Hilton busca una persona para cubrir la vacante de Técnico/a de RRHH. La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
- Gestionar las solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, ITs, y otras incidencias del personal y actuar en base a las directrices de la Dirección.
- Realización de los contratos, altas o bajas en Seguridad Social, cálculo de nóminas y finiquitos, etc.
- Atender y resolver las necesidades de los empleados/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.
- Dar la bienvenida a los trabajadores el día de su incorporación y acompañarles a su puesto de trabajo.
- Asistir a inspecciones de Trabajo, TAMIB, y cualquier otro trámite ligado a la Administración Pública.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de PRL.
Requisitos
- Residencia en Ibiza.
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Experiencia de, al menos, 2 años en puestos de Administración de Personal.
- Dominio de Sistema A3Equipo, Contrat@, Sistema Siltra, Delta.
- Inglés alto (valorable).
Se ofrece
- Contrato Jornada Parcial, 25h semanales.
- Incorporación inmediata.