World2Meet (W2M), la división de viajes de Grupo Iberostar, ha presentado New Travellers, una nueva marca que tiene como objetivo ofrecer experiencias y productos para lo que desde la empresa denominan "viajeros más experimentados".

Hacen referencia a los mayores de 55 años que, según el INE, en España suponen 16 millones de personas, es decir, alrededor de un tercio de la población total del país. 

“Fruto de su trayectoria vital, los viajeros cada vez son más exigentes y demandan experiencias diferentes donde la personalización y la atención al detalle son la clave. Este tipo de perfil dispone del tiempo y del poder adquisitivo para vivir un viaje único", afirma Guillermo González Vallina, director de distribución de World2Meet.

La nueva marca ofrece paquetes personalizados al Caribe, viajes dinámicos a los archipiélagos y costas españolas y circuitos por ciudades europeas, pudiendo elegir en todos los casos, las actividades, las fechas y la duración de la estancia

A todo ello, se suma Únicos NT, una serie de itinerarios seleccionados para cierta tipología de clientes como las familias intergeneracionales, los singles que viajan solos, opciones exclusivas para mujeres y grupos reducidos de máximo 25 personas.