Cuando uno piensa en un chiringuito a pie de playa, las máximas expectativas que tiene es tomar una bebida fresca y picar algo. En ocasiones, platos típicos como la paella o los espetos de sardinas se abren paso. Sin embargo, estos locales han sido llevados a otro nivel en Ibiza donde se crean establecimientos únicos en los que comer, escuchar música y tomar cócteles.

Uno de estos espacios singulares es el Beachouse Ibiza, que reabrió el pasado 29 de marzo con el objetivo de hacer frente a una nueva temporada.

Beachouse Ibiza

Este ‘beach club’, enclavado en Playa d’En Bossa, está flanqueado por pesos pesados de la isla blanca como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el Hard Rock Hotel Ibiza, el Grand Palladium White Island Resort & Spa y el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Suscripción

El establecimiento, además de ofrecer música y cócteles a pie de playa cuenta con una oferta gastronómica variada de platos italianos. Su restaurante, cuya apertura tendrá lugar el próximo 12 de mayo, ofrece servicios de miércoles a domingo (de 12:00 a 18:00) de la mano del chef Sebastian Nicoletti Altimari. Además de comidas, el club ofrecerá todos los sábados un ‘brunch’ a pie de playa.

Fuera de lo que puede parecer, se trata de un establecimiento familiar, ya que cuenta con la denominada como Little Beachouse, un espacio donde los niños pueden jugar supervisados por una persona que se encarga de su cuidado.