El touroperador alemán DER Touristik se propone expandir su negocio en las rutas de larga distancia durante la próxima temporada invernal, con mayores capacidad a precios más bajos. Según informa Touristik Aktuell, los principales destinos son el Caribe y Asia. 

René Herzog, CEO para Europa Central, ha explicado que el precio de los viajes para los Emiratos Árabes se reducirá un 15%. En el caso de Estados Unidos, los clientes pagarán un 10% menos por sus vacaciones. Canadá y Maldivas disfrutarán de un descuento del 7% y a los que se decidan por el Caribe o Tailandia, DER Touristik les ofrecerá una rebaja del 5%. El mayor descuento (55%) será para los que viajen a The Westin Turtle Bay en Mauricio.

República Dominicana y México continúan creciendo en capacidad hotelera y de vuelos. 

Túnez es otro de los destinos estrella que se incorporan en la próxima temporada: “Con un viaje corto, precios bajos y sol garantizado” es un destino vacacional muy atractivo, según comenta Herzog. DER Touristik se prepara también para la creciente demanda de Egipto, reforzando sus conexiones con el Mar Rojo.