El pasado 31 de mayo TUI bautizó en el puerto de Hamburgo el ‘Mein Schiff 6”, la última novedad de la naviera alemana. Sin embargo, esta ceremonia estuvo marcada por un incidente que se produjo a bordo de su viaje de prueba, que se desarrolló en mayo.

La Policía de Hamburgo está investigando una denuncia por violación a bordo. Al parecer, dos hombres de entre 27 y 30 años, uno de ellos empleado de TUI Cruises, atacaron a una mujer británica de 30 años.  Los agresores habrían consumido gran cantidad de alcohol y habrían asaltado a la mujer antes de llegar al puerto de la ciudad alemana, sin embargo, los acusados niegan los hechos.

Este itinerario de prueba se realizó antes del lanzamiento oficial del barco, siendo su primera travesía con pasajeros a bordo. TUI ha confirmado el suceso, aunque no ha confirmado si uno de sus empleados estaba implicado en el incidente.

TUI Cruises confirmed the incident in a short statement saying “We confirm that on board Mein Schiff 6 during a short cruise, the incident occurred. The incident is an accusation of rape.”