La mala suerte vuelve a golpear Acapulco (estado de Guerrero, México). En plena recuperación tras el azote del huracán Otis el pasado mes de octubre, un hotel de dicha ciudad ha sufrido un aparatoso incendio, en el que afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas personales.

Se trata del hotel Emporio, que minutos antes de las 13:30 (hora local) de este miércoles (3 de enero) se ha visto obligado a evacuar a sus huéspedes tras provocarse el incendio en el último piso del establecimiento, en una habitación que se encontraba desocupada. Finalmente, el total de cuartos afectados han sido tres.

Tal y como informa El Universal, los bomberos han reaccionado con rapidez e inmediatamente han acudido a extinguir el fuego. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Precisamente, el hotel Emporio fue uno de los más afectados durante el huracán y que, con gran esfuerzo, consiguió abrir para la temporada navideña. No obstante, el establecimiento se encontraba aún terminando su remodelación.