Mañana violenta en el aeropuerto de Palma (Mallorca). Un pasajero ha tomado una actitud muy violenta contra trabajadores de la aerolínea Ryanair después de que estos no le hayan dejado subir al avión, que iba a despegar hacia Gran Canaria, debido a su muy evidente estado de embriaguez. Los hechos han tenido lugar a las 05:43 de la mañana y el individuo ha sido detenido por miembros de la Guardia Civil.

Cuando los agentes de la Benemérita han llegado a la puerta de embarque C-62 se han encontrado con un hombre, de 26 años, con una actitud muy violenta y que se había despojado de su camiseta. El joven ha destrozado mobiliario de la puerta de embarque y ha tirado un ordenador y otros objetos contra la pared. Aunque, sin duda, lo más grave ha sido cuando ha propinado un puñetazo a uno de los trabajadores de la aerolínea, que ha resultado herido leve.
 


Según recoge el diario Última Hora, el pasajero también ha entrado en uno de los aseos del aeropuerto y ha salido de él con un trozo de cristal en la mano (presumiblemente, un trozo del espejo del baño roto). Con él, ha amenazado con quitarse la vida e incluso ha llegado a provocarse algunas autolesiones, cortándose en pecho y abdomen.

Miembros del personal de seguridad del aeropuerto consiguieron retenerle hasta la llegada de la Guardia Civil. Los agentes se lo han llevado a realizarle unas curas y, posteriormente, a la Comandancia en calidad de detenido.