El primer resort de la marca W Hotels bajo el concepto ‘todo incluido y solo para adultos’ del mundo ha quedado oficialmente inaugurado. Ubicado en la zona de Uvero Alto de Punta Cana (República Dominicana), el establecimiento ha celebrado una ceremonia que ha contado con la presencia del presidente del país, Luis Abinader, del ministro de Turismo, David Collado, y representantes de Marriott International, Mac Hotels y Grupo Puntacana.
El evento ha marcado un hito para la industria hotelera mundial y para el destino dominicano. Abinader ha subrayado el impacto económico y turístico de la apertura, mientras que Collado, por su parte, ha celebrado la incorporación de una marca icónica como W Hotels al portafolio de hoteles del país.
Por su parte, Brian King, presidente de Marriott para el Caribe y Latinoamérica, ha destacado la apuesta de la compañía por seguir consolidando el país como uno de los destinos clave del grupo, con proyectos “emblemáticos y transformadores”.
La CEO de Mac Hotels, Begoña Amengual, ha resaltado el diseño sostenible del complejo y la importancia de la alianza entre las tres compañías para impulsar la formación y el desarrollo profesional de la población local.
Con más de 340 habitaciones y suites, 12 restaurantes y spa, el W Punta Cana se presenta como el nuevo buque insignia del lujo contemporáneo en el Caribe y un modelo de referencia para los futuros desarrollos de la marca a nivel global.