Un hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos), Philip Paxson, falleció el pasado 30 de septiembre al caer a un arroyo mientras conducía su Jeep. Presumiblemente, Paxson iba siguiendo las indicaciones del GPS, pero este le envió por una carretera que llevaba a un puente que ya no existía. El puente había sido derrumbado por una fuerte inundación en 2013.

“Era una noche oscura y lluviosa y estaba siguiendo su GPS que lo llevó por un camino, en concreto, a un puente que desembocaba en un río”, ha lamentado la suegra de Paxson, Linda McPhee Koening, a través de una publicación en Facebook.

“El puente había sido destruido hace 9 años y nunca fue reparado. Carecía de barreras o señales de advertencia para evitar la muerte de un hombre de 47 años [sic], padre de dos hijas. Su familia y amigos lo extrañarán mucho. Fue un accidente totalmente prevenible”, ha continuado.

Ahora, la familia está llevando a cabo una campaña a través de la plataforma de crowdfunding GoFundMe, llamada ‘Familia Paxson’. El objetivo es presionar a las autoridades para la colocación de barreras de seguridad y de carteles que indiquen que dicha carretera está cortada.