La cadena española Acta Hotels abre su primer alojamiento en Lisboa, que, además, pasa a ser el segundo más grande de los 23 que el grupo gestiona actualmente en la Península Ibérica. Acta Moa Lisboa es un hotel de cuatro estrellas y 197 habitaciones, que ocupa 17 plantas y un total de más de 20.000 metros cuadrados de superficie.
Situado en el distrito de Areeiro, se trata de un inmueble moderno que anteriormente albergaba oficinas y que, gracias a un acuerdo de explotación y alquiler de 20 años con The Edge Group, ha pasado a formar parte de la cadena. La firma barcelonesa ha invertido 3,2 millones de euros en el proyecto de interiorismo para adaptar las instalaciones a la actividad hotelera, mientras que el coste de la obra ha sido asumida por la propiedad del edificio.
Acta Moa Lisboa dispone de un auditorio con capacidad para más de 100 personas, además de espacios de coworking, un restaurante, un rooftop con piscina exterior y un gimnasio.
De este modo, el grupo suma cuatro establecimientos y cerca de 400 habitaciones en Portugal, mercado que abrió en Oporto hace seis años, con el hotel Acta The Avenue, y posteriormente Acta The Clover y Pur Oporto Boutique by actahotels.
{alta_newsletter]