Una niña de 2 años falleció el pasado domingo, 7 de julio, tras precipitarse desde el crucero Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, que permanecía atracado en el Puerto de San Juan (Puerto Rico).

Según ha informado PrimeraHORA, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó que la niña viajaba con sus padres, de nacionalidad estadounidense, y con sus abuelos. Al parecer, uno de los abuelos de la pequeña la cogió en brazos y la sacó por la ventana del crucero, pero desgraciadamente perdió el control y la niña cayó al vacío.

Román manifestó que “Homicidios” se encuentra en el lugar de los hechos estudiando lo sucedido, así como que las autoridades puertorriqueñas se encargarán de la investigación, debido a que el incidente tuvo lugar en territorio del Estado Libre Asociado.

Los familiares de la menor no han podido ser interrogados, debido al estado de nerviosismo en el que se encuentran. En estos momentos precisan de atención psicológica. Por su parte, las autoridades locales no adelantaron más detalles sobre lo ocurrido, pero sí catalogaron el suceso como un “incidente desgraciado”.