Las cancelaciones de vuelos siempre cogen por sorpresa y trastocan los planes de viaje de muchos turistas, sin embargo, tal como señala el dicho “a grandes males, grandes remedios”. Esto es lo que debieron de pensar cuatro pasajeros que se encontraron varados en el aeropuerto francés de París-Charles de Gaulle cuando se disponían a viajar hacia Londres (Reino Unido) y les cancelaron el vuelo.

Tal y como detalla Insider, los viajeros, dos de nacionalidad británica y otros dos estadounidenses, buscaron alternativas aéreas para regresar a la capital del Reino Unido, pero se encontraron con que no había vuelos disponibles a Gatwick hasta dentro de dos días y los vuelos a Heathrow para la siguiente jornada costaban cerca de 1.000 euros

Tras estudiar la posibilidad de alquilar un coche, la cual descartaron tras conocer que no les permitían dejarlo en territorio británico, los cuatro desafortunados pasajeros encontraron a un conductor de Uber que accedió a llevarlos hasta Londres por un total de 1.311 euros.  El viaje duró seis horas y media, con trayecto submarino por el Eurotúnel incluido, y llegaron a Londres tras pasar toda la noche viajando.

"Valió la pena por completo. Probablemente, no lo recomendaría si no fuera en medio de la noche, ya que eso nos facilitó las cosas sin colas ni tráfico en las horas punta", ha reconocido uno de los pasajeros en declaraciones recogidas por el citado medio.