El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, TUI Nederland celebró un evento especial en el que invitó a 800 profesionales del sector vacacional a la proyección de la última película del holandés Johan Nijenhuis titulada 'Verfliefd on Cuba' (Enamorado de Cuba).

TUI Nederland ha desarrollado campañas de promoción como en la que invitaba a sus clientes a convertirse en extras del filme y lanzó un concurso por San Valentín en el que sorteaba viajes a Cuba para seis parejas.

También apoyó la grabación, que tuvo lugar entre mayo y junio de 2018, encargándose de los vuelos para todo el casting y el equipo de producción. Asimismo, la tripulación de uno de los aviones de la compañía aparecía de forma esporádica en la película.

Según explica Reisgraag.nl, Previamente a la proyección, tuvo lugar una breve presentación en la que desde el gigante vacacional destacaron su amor por la mayor de las Antillas (a donde vuelan tres veces por semana desde Ámsterdam, dos a Varadero y una a Holguín).

También se dio información sobre las nuevas aperturas de hoteles de RIU Hotels & Resorts, aunque en este caso en otros destinos como son Madrid y Mallorca, Agadir (Marruecos), Zanzíbar (Tanzania) y Maldivas.