TUI Nederland invita a sus clientes a ser actores en la nueva película del director holandés Johan Nijenhuis.

En un evento que tuvo lugar en el Volkshotel (Ámsterdam) el pasado miércoles, los principales responsables del touroperador neerlandés acompañaron al director y a los actores que conforman el equipo de la película 'In love with Cuba' (Enamorado de Cuba), que se rodará durante los meses de mayo y junio.

La original idea del touroperador ha sido convocar un casting para que uno de sus clientes se convierta en un extra, teniendo la oportunidad de aparecer en la película y viajar a Cuba con dos acompañantes. Para participar en la selección, el usuario debe inscribirse a través de la página de Facebook de TUI. Se conocerá al ganador el 26 de abril.

Suscripción

Nijenhuis es conocido por películas como ‘Una boda en la Toscana’, ‘Loving Ibiza’ o ‘Zoop in India’, pero esta vez llevará su film a Cuba, algo especialmente reseñable ya que es la primera vez que un director holandés consigue el permiso para grabar en la isla caribeña. Los edificios antiguos, los vehículos clásicos y las vastas  playas harán las veces de decorado.

Arjan Kers, General Manager TUI Nederland y Johan Nijenhuis aparecieron con el resto del casting compuesto por Susan Visser, Abbey Hoes, Jan Kooijman, Tjebbo Gerritsma, Niek Roozen, Anouk Maas, Barbara Sloesen y Maaike Martens.