República Dominicana volverá a tener un papel protagonista en una feria turística. Se trata de la Vitrina Turística ANATO de 2023, que se celebrará en Bogotá (Colombia) del 22 al 24 de febrero y de la que el Estado caribeño será país socio.

Y precisamente por ser país socio de esta edición de la Vitrina Turística ANATO, el estand de República Dominicana contará con una posición privilegiada, ya que dispondrá de más espacio en un pabellón especial (el 17) donde gozará de gran visibilidad.

Según ha adelantado el ministro de Turismo dominicano, David Collado, después de presentar el destino de Miches en FITUR (18-22 de enero de 2023), la población que destacará durante la feria colombiana será Santiago de los Caballeros, informa Online Plus. No obstante, se promocionarán todos los destinos turísticos del país y participarán empresas con presencia en todo el territorio.

Cabe recordar que la participación de República Dominicana en la Vitrina Turística ANATO se torna muy importante para el sector turístico del país, ya que durante los últimos años el mercado colombiano ha tomado mucha relevancia, siendo el principal emisor de turistas desde Sudamérica y el tercero a nivel mundial, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá.

Sobre la Vitrina Turística ANATO
 

La Vitrina Turística ANATO es una feria turística abierta únicamente al público profesional y que está organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).