El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha una iniciativa para atraer turistas a la ciudad durante los meses de invierno, según ha publicado el diario Sur.

Se trata de tres cámaras instaladas en puntos estratégicos del municipio que retransmiten las 24 horas en directo, a través de la web, mostrando las condiciones de las que goza Marbella para jugar al golf, salir a navegar o disfrutar de la montaña en cualquier momento del año.

La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha explicado la idea: “El objetivo que nos marcamos desde el área de Turismo es que, utilizando las nuevas tecnologías y el concepto de innovación, pudiéramos trasladar en tiempo real a todos los que nos visitan o puedan hacerlo y están en diferentes partes del mundo, uno de los atractivos más solventes que tiene nuestra ciudad: nuestro clima”.

Las imágenes podrán ser usadas por cualquier persona y cualquier empresa de servicio de la ciudad y se podrán difundir en redes sociales para convertirlas en virales. Además, todo lo que capten las tres cámaras podrá verse en el stand de Marbella en Fitur.