Según ha anunciado Diario Sur, en 2018 tres nuevos hoteles se inaugurarán en el casco antiguo de Marbella, en la Costa del Sol.

El concejal de Industria y Vía Pública, José Eduardo Díaz, ha explicado que el Ayuntamiento de la ciudad ha concedido la licencia de instalación a los tres establecimientos que “ya se están construyendo” en calle Ancha y las plazas Santo Cristo y San Bernabé. 

Por otra parte, el político señaló que los nuevos propietarios del emblemático hotel Don Miguel, Magma Hotels and Resorts, disponen de “nueva licencia para instalarse como hotel en la ciudad y que les permite el otorgamiento de licencias de obras”. El Consistorio aprobó el proyecto de demolición parcial para reconstruirlo. Su reapertura, que se llevará a cabo bajo la gestión del Club Med, implicará una inversión económica cercana a los 70 millones de euros.

Ya el pasado miércoles se inauguró otro alojamiento de lujo de 11 habitaciones y suites en Puerto Banús a manos del grupo Avantum: el hotel Boutique The Touch Puerto Banús, que se ha integrado en las instalaciones de Casa Club, una antigua villa de lujo en la zona de Cortijo Blanco (San Pedro Alcántara). Sus precios oscilarán desde los 140 euros en temporada baja a los 1.500 en temporada alta.